Aroma a frutas exóticas y frutas blancas con cierto toque a golosina. Una acidez equilibrada y muy goloso
Aroma a pomelo y anís con notas de pera. En boca es largo fresco y afrutado
Color dorado brillante. Nariz de intensidad alta, con albaricoque, melocotón, fruta tropical, especias dulces, notas de bollería, tostados suaves y almendras dulces. Boca ancha, gustosa, sabores frutales maduros, con una muy buena acidez, cuerpo medio y mucha suavidad. Un vino ágil y sabroso a la vez.
Aromas frutales frescos con toque de panaderia. Su acidez nitida junto con sus burbujas finas y persistentes ayudan a refrescar el paladar.
Aromas frescos de manzana verde, citricos y notas tropicales. En boca fresco y agradable por sus burbuja fina, equilibrio entre acidez, alcohol y azúcar.
Color amarillo-pajizo.
Aromas de fruta de hueso, litchi y toques tropicales.
En boca presenta un gran volumen (aportado por los azúcares de la Sauvignon Blanc), una entrada dulce, un paso fresco y ligero (equilibrando el azúcar con la acidez de la tempranillo blanco) logrando de esta manera un gran equilibrio y un vino semidulce que no empalaga.
Aroma intenso, muy varietal, fruta de hueso (melocotón), vegetales frescos y un fondo de hinojo muy típico de los verdejos.
En boca es sabroso, envolvente y untuoso con toques de fruta blanca y vegetales, largo en el postgusto y equilibrado.
Aroma intenso de fruta blanca con notas herbáceas de hinojo y anís
. Presenta un fondo de membrillo. Al paladar fresco, envolvente con un postgusto largo y retronasal cítrico.
Aromas de fruta blanca tipo pera, manzana y melón con un fondo de cítricos de naranjas.
En boca tiene un paso goloso e intenso con una ligera punta de burbuja. Frutoso y cítrico.
Aroma a manzanas, citricos y flores blancas, muy suave y fresco al paladar con un postgusto acido y seco.
Prosecco fermentado en botella con sus proprias levaduras. De color blanco pajarizo turbio con aroma a panaderia y frutas como pera y melocotón. Una burbuja fina y armoniosa que sorprenderá tu paladar
Vino de baja graduaciòn alcolica, dulce y aromàtico con una burbuja fina y persistente
Coupage de uvas Chardonnay, Pinot Bianco y Sauvignon. Es un vino blanco agradable y jugoso. Fresco y fragante en nariz, con delicadas notas de flores blancas y notas frutales de manzanas. Fresco y sabroso en boca, bien equilibrado, con una ligera nota aromática.
Aroma a frutas roja madura con cierto toque a golosina. Una acidez equilibrada y muy goloso.
Aromas complejos a fruta negra como la guinda y la ciruela, especiados como el clavo y la vainilla dulce pasando a notas balsámicas y torrefactas como el café.
En boca sabroso, bien equilibrado y prolongado final, donde predomina la sensación de taninos cremosos.
Aromas a fruta roja de verano: fresa madura y cerezas. Sutiles notas florales (rosa), ligadas a un fondo mineral y especiado como la pimienta. Además de ligeros aromas a tostados.
En boca entrada franca, paso fresco, sedoso y equilibrado. Final largo y persistente.
Desprende aromas frutales y recuerda a café torrefacto, se perciben notas minerales (punta de lapiz) y madera.
Al paladar es suave a la vez que carnoso, la acidez está bien integrada en el conjunto. Los taninos son dulces, ambares, que acarician el paladar, dejando un rastro con muchos matices que persisten en la boca. Vino bien estructurado y de gran complejidad.
Nariz compleja con aromas de frutas rojay negra, especias dulces y monte bajo. Boca redonda, cuerpo medio y acidez equilibrada. Tanino suave y largo retrogusto. Un vino sabroso y serio con la elegancia de un largo afinamiento
Color rubí profundo. Nariz intensa, con abundante fruta roja dominada por la fresa y la frambuesa, notas de fruta negra fresca, balsámicos, especias dulces, ligeras notas tostadas, cedro. Boca ágil, cuerpo medio, muy sabroso, buena acidez, equilibrado, retrogusto medio
Color cereza brillante y capa profunda. Aroma a fruta negra, monte bajo mediterráneo, jaras y retamas. Pimienta, eucaliptos y grafito. Punta de lápiz. Boca redonda, opulenta, compleja y horizontal, con largo retrogusto.
Aromas en abondancia de frutas rojas con nots de piedra mojada y tierra. Especias y bálsamicos acompañan la frescura de una naríz profunda y ágil. En boca una frutas frescas y alta acidez, cuerpo medio y retrogusto largo. Un vino de altura que destaca esta garnacha de sierra del centro de la peninsula.
Color rubí de capa media y untuosa lágrima. Alta intensidad aromática bien equilibrada en tonos de frutos rojos, regaliz y especias combinados con ligeros toques tostados . En boca resulta equilibrado con un retrogusto largo con recuerdos frutales y florales, notas ahumadas, suaves taninos y un final largo y elegante
De color rojo cereza picota con ribetes violáceos, en nariz es muy expresivo y frutal donde la personalidad de la añada se refleja a través del balance frutal más inclinado a los frutos rojos. Sin embargo, las notas características de frutos negros con matices lácticos de la marca también están presentes. Es equilibrado y maduro, con un paso de boca muy agradable y sabroso que lo hace un vino muy apetecible y fácil de beber.
Sus 12 meses de barrica le otorgan un comportamiento similar a un crianza, pero con una sensación frutada y fresca.
Destacan aromas de arándanos, moras negras, pimienta negra, clavo, cedro, tabaco, chocolate y caramelo de violeta.
Boca densa, frutada, con buena madera. Acidez muy equilibrada, amable, fácil de beber.
Vino limpio y brillante, de color rojo picota profundo con ribetes violáceos.
En nariz destacan los frutos rojos y negros maduros, como ciruela, mora, zarzamora y frambuesa. Llaman la atención los aromas balsámicos, que le aportan frescura, y el regaliz de palo. En boca tiene una entrada refrescante, acompañada de una muy buena acidez. Resaltan de nuevo las notas mentoladas y a regaliz rojo. Post-gusto largo y cálido
recuerdo
Finos aromas de ciruela, arándanos y grosellas que anticipan un fondo floral, especiado y balsámico, tan característico de nuestra Finca Ygay.
Jugoso, redondo y con un gran equilibrio en boca. Un vino con músculo y un gran potencial.
Potente nariz, de alta diversidad aromática, con predominio de frutas rojas maduras, existiendo toques especiados y notas balsámicas. Gran volumen en el paso de boca. Aportando sensaciones suaves y melosas con gran amplitud y longitud. El vino en boca es un fiel recuerdo de una nariz tan compleja. Estas connotaciones dan elegancia y personalidad al vino.
Aromas a frutas roja como la cereza y la picota.
Al paladar afrutado con un tanino suave que termina con una buena acidez. Es un vino simple y facil de beber de uva Nero d'Avola.
Color rojo rubí maravillosamente brillante. Este espumoso ofrece aromas maravillosamente juveniles de violeta, ciruela, mora y cereza negra, redondeados con otros matices afrutados. Este Lambrusco denso es ligero y complejo en el paladar.
Intensos aromas floreales done sobresale la violeta y notas de frutas como fresas y frambuesas.
Burbujas finas que hacen cada sorbo invitante y refrescante.
Tiene un paladar ligero y seco, con una acidez equilibrada.
Color rojo oscuro con ligeros reflejos rubíes. Aroma fresco y frutal con notas a ceresa negra y bayas rojas. En la boca es redondo, con cuerpo y mineral. Gran contraste entre acidez y riqueza.
Obtenido de uvas Sangiovese, con pequeños porcentajes de Canaiolo y Colorino, con crianza de 24 meses en toneles de roble.
De color rojo rubí con reflejos granates, desprende un aroma intenso y vinoso, con notas de fruta roja madura y especias. En boca es armonioso y aterciopelado, justamente tánico.
En nariz se revela con aromas intensos propios del varietal, mermelada de frutos rojos, almendras amargas, y especias. En boca se muestra completo y bien estructurado, tánico y cálido, suave y con una gran persistencia tanto olfativa como gustativa. De cuerpo pleno y robusto, bien equilibrado por su tanicidad y por su crianza en madera.
Nariz delicada, frutos rojos y arandanos con notas especiadas. En boca presenta un tanino elegante y redondo y refleja su nariz con frutos rojos y notas de regaliz que acarician el paladar con un toque fino.
Aroma de cerezas negras y bayas silvestres, enriquecido con matices balsámicos y toques de hierbas y especias. En el paladar es con cuerpo pero vivo, con fruta con acidez fresca y una veta picante y ligeramente salina. Los taninos son sedosos y el final recuerda a frutas negras y especias dulces.